10.8.08

Sandra y Sana

¡Bienvenidos!

Para empezar: evitar confusiones, así que os explico mi vínculo con http://sanamalicia.blogspot.com/ Sana Malicia es de Cris, mi amiga intimísima, y como adoro las palabras Sana Malicia unidas pues le pedí permiso para utilizarlas con mi nombre y hacerme un mail y esas cosas (ahora llamadas: mi blog). Ella, que es majísima, me dijo que sí. Claro que a cambio le haré publicidad porque yo también soy muy maja.

Mis intenciones en este blog son explicaros mis “cosas de chicas” en un tono divertido, yo me desahogo y vosotros lo pasáis bien. Nada de malos rollos. Encontraré varios tipos de personas a lo largo del camino (mayoría de hombres, seguro) y utilizaremos productos de la tienda de Cris con esas personas... O no! Nunca se sabe si se dará la situación. (Lo siento, Cris.)

Iré del pasado al presente con una agilidad que os dejará boquioabiertos (es decir, si no tengo historia nueva que contar os contaré las del pasado). Pero mientras leas post por post por separado no hará falta que los ubiques en el tiempo, no?

Espero que lo pasemos bien por aquí... y por allí.

Un beso,

Sandra.

No hay comentarios: