20.12.08

¿Necesidad? ¿Fetichismo?

Ayer los vi y los toqué. Me llegó la moralidad a la neurona y me fui sin pagar y sin ellos (pero con el teléfono de la tienda). Son espectaculares: tacón alto y con plataforma dentro de la suela para ir sacrificando mi comodidad pero no al límite. De color azul eléctrico metalizado y... preciosos. Me llaman con su mente (aunque no tengan) y los quiero para mi. Podré decorarlos con mi vestuario en fin de año y serán los protagonistas. Empezaré el año pisando fuerte y con una suela divina (aunque duela). ¡Los necesito! La moralidad se ha ido lejos y me estoy planteando si soy fetichista de mis propios pies o de mis tacones pero ahora sé que soy fetichista, y gracias ellos, mis "divinos zapatos azules"! Los tendré, los fotografiaré, los veréis y no me entenderéis... pero serán míos!!!

2 comentarios:

Trasto dijo...

Primero de todo, me gusta tu blog!
Segundo (y no menos importante) muchas gracias por tu consejo, te haré caso, te doy la razón en todo lo que dices, bueno te lo he explicado mejor en los comentarios de mi blog ;). Y tercero ZAPATOOOS! los adoro... lo que me jode es calzar un número tan grande..no todos me quedan bien... Estoy deseando verlos, pondrás foto no?
Saludooos

Casandra dijo...

Ay, yo sí que te entiendooooo!!! Me ha pasado eso muchas veces!! Conozco esa sensación de "los necesito!!!"!! XD

Queremos verlos cuando los tengas!! Y no lo lamentes que al fin y al cabo todos tenemos derecho a un capricho de vez en cuando!! ;o)

BESITOS Y BUEN BLOG, VOLVERÉ!!