7.1.09

Quiero ser Reina

El otro día opté por ser una damisela en apuros. No lo decidí yo, fué un caballero andante que me sacó de la duda, yo no sabía si pedir rescate o rescatarme a mi misma. Él se ofreció para rescatarme, me acomodé a no tener que tomar la decisión.

Llegó el momento del rescate pero él no había llegado. Ya me había hecho a la idea de ser rescatada y no me atreví a resctarme. Llamé a una buena amiga (ex damisela) que ya es reina (aunque creo que le falta apretarse un mucho la corona porque a veces le queda floja, cae y le quita visión, pero eso es otro tema) y me ofreció a su rey para el rescate. A cambio les ofrecí un manjar de cocina conmigo de nintendo ds en mi castillo. El rescate quedó resuelto, algo he tenido que intervenir para acabar de solucinarlo todo y que quede brillante, lo cierto es que aun estoy en ello... Venga a sacar brillo.

Por otro lado me hubiera gustado que fuera el caballero andante quien me rescatara tal y como me propuso. Creo que debería hacerle saber que ya estoy rescatada pero que sigo teniendo ganas de ofrecerle el manjar y compartir mimos y caricias con él.

¿Qué opináis?

Lectura obligada para todas las Damiselas y Reinas y opcional para Reyes y Caballeros: La Reina que le dió Calabazas al Caballero de la Armadura Oxidada

Lectura Obligada para Todos: El Caballero de la Armadura Oxidada

No hay comentarios: