24.2.09

¡Ayuda! Necesitamos ideas

¡Hoy me toca pedir ideas!

Habéis visto la película Romy y Michelle?! Se trata de dos chicas que tienen que asistir a una reunión de ex-alumnos pero que no quieren ir porque no han hecho nada en sus últimos diez años de lo que puedan presumir, ellas quieren ir a la reunión y explicar que han tenido mucho éxito en la vida. Se inventan que inventaron los Post-it y justo quien los inventó está en la misma reunión y las tachan de mentirosas pero acaban bailando y siendo el éxito de la noche. Es una película de risas, os la recomiendo por lo chorra que es.

Por cierto, una vez me disfracé de Romy.

Bueno, a lo que íbamos. Tengo una amiga que tiene en breve una reunión de ex-alumnos, va a cenar con personas que hace diez años que no ve y quiere sorprenderles, quiere jugar a rol con ellos un rato puesto que después no va a volver a verlos. Ella no es como Romy ni como Michelle pero prefiere engordar un poco su currículum. Me pide que os pida ideas. ¡Ánimo, valientes, prestarnos las vuestras!

Por cierto, esta noche vuelvo a Sitges a despedirme del carnaval.

2 comentarios:

thtswhtisaid dijo...

Saldrá mal por dos motivos:
1º.- Porque no es una película.
2º.- Porque mentir apesta.

Para destacar no hace falta tener un currículum nada gordo, es más, destacarás de entre toda la muchedumbre solamente pronunciando dos palabras: soy feliz.

Así de fácil.

Trasto dijo...

Ufff me pillas algo espesa...no sabria que decirte... :s
He visto la peli! jajaja es chorra pero a mi me gustó!