20.2.09

Carnaval 2009 - Sitges -

¡Por fin llegó!

Una foto más de Sitges celebrando, en Sitges siempre pasan cosas, la punta de la iglesia tiende a ser la base para cambiar colores, añadir luces, fuego, agua y todo lo que sea necesario para crear espectáculo.

Hoy, la Punta, ha recibido al "Carnastoltes", este año es un Gallo y ha llegado en "tirolina" y la iglesia estaba preciosa. Me he emocionado, me emociona más el carnaval que los Reyes Magos, así es. El año pasado debí no portarme muy bien porque me quedé castigada sin Carnaval, pero este año me he asegurado en hacer bien las cosas. ¡No sabéis todo lo que se puede llegar a barrer en un año!

Siempre dispuesta a celebrarlo y a que sea en Sitges, es, para mi, una fecha señalada, de esas en las que pasan cosas que te marcan, además llega la fiesta más esperada del año con sus buenos y sus malos recuerdos. Espero que la marca de este año sea mejor que ninguna de las anteriores para que el sabor agridulce vaya siendo cada vez más dulce y menos agria. Aunque me conformo con que sea salada. Parece que estoy un poco más "romántica" de lo habitual hoy... Hasta me conformaría con que quede con sabor a alcohol, basta de romanticismos que estamos de Carnaval!!!

Este año hemos estado más de un mes preparando el disfraz, no es nada del otro mundo y nos vamos a helar de frío pero seguro que encontramos la forma de entrar en calor.

Si tienes ocasión de ir a Sitges, no te lo pierdas. Pero si es este domingo o este martes... llámame!

4 comentarios:

Trasto dijo...

Pasalo muy bien guapa!

Rogger dijo...

QUÉ BONITO QUE NOS PRESENTES UN LUGAR. INTERESANTE PORQUE LA MANERA EN QUE LOS CUENTAS, ATRAE, MAGNETIZA. PERO NO TODOS PODEMOS DARNOS UNA VUELTA POR AHÍ (AUNQUE QUISIÉRAMOS).

SALUDOS CARIÑOSOS, UN ABRAZO EN LA DISTANCIA, :D

-=CID=- dijo...

Que disfrutes de la fiesta!

thtswhtisaid dijo...

¡¡Carnaavaaal carnavaaaal!!... me acordaré de ti mientras curro... :S
P.D.: yo sólo quería vestirme de Frodo Bolsón...