9.2.09

Casualidades!

Hay cosas que son curiosas. Todos hemos querido teletransportarnos alguna vez. Ayer un amigo hacía ver que me invitaba a dormir a su cama como si el teletransporte existiera. Nos gustaría que existiera, verdad?! Y hoy he visto la película Deja vu, os la recomiendo! Es interesante! Mi teoría es que si no hay cremas para parar el envejecimiento de la piel a la venta en El Corte Inglés, la desintegración de las células para llevarnos a otro sitio está lejísimos! Iba a dejaros el trailer pero es que... No tiene nada que ver, así que mejor os dejo el opening de Calimero en otro idioma que tiene que ver lo mismo con la película! ¡Quiero saludar! (Sí, sí, como el en la tele) Le mando un abrazo grande al que me invitó a su cama en plan de broma...

5 comentarios:

Atlántida dijo...

Bueno, sé que en una universidad de europa han conseguido transportar un cm una particula pequeñísima de materia, así que tampoco estamos tan lejos.

Melkiades dijo...

No entiendo lo de calimero, pero tiene bastante gracia. Más aun por el mero hecho de no tener nada que ver.
Un beso mu gordo.

Cris Dt dijo...

Rebeca! Pues... dónde está la crema para la inmortalidad de la piel?! Yo la quiero, es más, la necesito! Células, células!

Melki! Acabé de ver la película cuando decidí actualizar el blog con el tema, busqué el trailer para colgarlo pero es que no tiene nada que ver el trailer con la peli, así que por poner algo que no tiene nada que ver pues pongo algo que sea gracioso. Y ya sé que normalmente no me entiendes!

Trasto dijo...

Siempre he querido ver la peli de Deja Vu y no se porque aun no la he visto...me la bajaré!
Mira que gracioso el Calimero jeje
Besos!

Cris Dt dijo...

Te gustará!